Imposición de la Ceniza en la Catedral de Jerez

22/02/23 Cofrademanía Cofrademanía / MCS

Este miércoles 22 de febrero, la Iglesia universal comienza el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Tiempo importante, que destaca por el recogimiento y la espera del Pueblo de Dios que se prepara para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Como es tradicional, este día celebramos la Eucaristía e imposición de la ceniza, que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral a las ocho de la tarde, presidida por monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Desde la diócesis se invita a todos los fieles a que participen de esta celebración, para así comenzar junto a nuestro pastor diocesano el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Asimismo, este será el momento donde en modo orante y reflexivo podremos poner nuestra mirada en el Señor.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement