Javier Romero firmará el cartel del Vía Crucis de las Cofradías de Jerez

13/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

El sábado 13 de febrero se llevará a cabo en la Santa Iglesia Catedral, a las 12:30 horas, la presentación del cartel anunciador del Via Crucis de la Unión de Hermandades de Jerez 2021. El acto será presentado por Juan Luis Vázquez Román hermano mayor de la Hermandad del Consuelo y hermano de la Hermandad del Cristo de la Viga, y contará con la colaboración del organista de la Catedral, el maestro Ángel Hortas.

Javier Romero Díaz realizará este cartel anunciador de un acto, que presidirá la imagen del Stmo. Cristo de la Viga, titular cristifero de la cofradía catedralicia. El fotógrafo jerezano cuenta con una larga trayectoria desde el año 2008, habiendo realizado una amplia multitud de carteles para la mayoría de las hermandades de Jerez y algunos para la provincia de Cádiz.

Estos trabajos se han perpetuado con el paso del tiempo, marcándose una linea de trabajo y plena dedicación en los cárteles editados, donde imperan en sus obras el estilo clásico y de composición creativa artística. Durante estos años también ha sido autor de publicaciones fotográficas y de diseño gráfico en libros y revistas, donde cabe reseñar 'Listos de Capirote', 'Imaginería Procesional en la Semana Santa de Jerez', Portada del libro 'Devoción y Milagro', así como premios en fotografía y reconocimientos.

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez