Jerez ya está en El Rocío

18/05/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Con fresco en vez de con calor, y con caballos, muchos caballos por delante de la carreta del Simpecado, la Hermandad del Rocío de Jerez se ha presentado este mediodía de sábado ante la Virgen del Rocío, después de cruzar el Coto de Doñana.

Un camino extraño que ha culminado, eso sí, con el calor propio de las grandes citas, y que ha vuelto a concitar en torno al Simpecado, a cuantos no han perdido la oportunidad de estar en la Aldea.

Si la técnica nos lo permite, este domingo les ofreceremos un amplio reportaje sobre esta entrada, que no hace sino ratificar la noticia del día: Que Jerez ya está otra vez con la Blanca Paloma.

Noticias Relacionadas

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez