Jerez ya tiene Pregonero de la Semana Santa 2019: Ángel Luis Rodríguez Aguilocho

21/09/18 Cofrademanía A. Cañadas

Es cofrade, capataz, y costalero de Jerez. Hermano de la Soledad desde niño, vecino del Pozo Olivar, hijo de Joaquín y Maruja, hermano de Lola y Juan Carlos... y desde la noche de este jueves día 20 de septiembre.. el próximo Pregonero de la Semana Santa de Jerez de la Frontera. El Pregón será el día 7 de abril en el teatro Villamarta, a las doce del mediodía, y será magnífico. Ya lo verán. 

Esta es la nota de prensa que el Consejo mandó a los medios a última hora de la noche:

"El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez, ha decidido nombrar como Pregonero de la próxima Semana Santa 2019, a D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho. Cofrade de la Hermandad de la Soledad, Sto.Crucifijo y del Rocío de Jerez, ha ejercido como tesorero del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Cuenta en su haber con el Pregón de la Romeria del Rocío 2016, o el Pregón del Costalero en el 2017.


Desde estas líneas queremos felicitar al Pregonero, y lo encomendamos a María Santísima de la Merced Coronada, para que ilumine y guíe en su camino hasta el atril del Villamarta el próximo Domingo de Pasión."

Pues así es. Resuelta la duda. Ahora, a esperar con calma ese mes de abril. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19
Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero | 17/09/19
Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía

Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez