Jerez ya va de vuelta

07/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Rocío de Jerez ya va de regreso a la ciudad. Acaba de comenzar el camino de vuelta, ese que dicen es más tranquilo y sosegado que el de ida. A las nueve -que al final fueron las diez- se puso en marcha la comitiva tras pasar por la Ermita donde se rezó la última Salve a la Virgen.

Ha comenzado un regreso que tendrá como etapas de pernocta 'El Cancelín' este mismo martes, y Marismillas en la noche del miércoles, antes de que el jueves se llegue de nuevo a Jerez.

Se acaba la romería, y lo hace de nuevo entre los pinos de Doñana...

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement