Jorge Bernal, nuevo hermano mayor en la Defensión

20/06/25 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Defensión celebró este jueves su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, cita en la que resultó elegido casi por unanimidad para el cargo de hermano mayor, el único candidato presentado, el cofrade Jorge Bernal Suárez.

A falta de aprobación definitiva por parte del Obispado, a partir de ahora comienza un tiempo de cuatro años, en el que el nuevo hermano mayor asume el reto de abordar los importantes proyectos con los que cuenta la cofradía, el primero de ellos la transformación del paso de palio de la Virgen de la O.

¡Suerte!

Noticias Relacionadas

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement