José Luis Sánchez anuncia en un comunicado, su candidatura al Consejo

27/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

La sorpresa saltó este miércoles por la tarde, y lo hizo en forma de comunicado. José Luis Sánchez López, quien nunca ha ocultado su deseo de repetir candidatura para presidir la Unión de Hermandades de Jerez, emitió un escrito, en el que confirma su intención de volver a presentarse en los comicios que tendrán lugar -probablemente- el año 2020.

Una noticia no por esperada menos sorpresiva, que abre el lógico debate entre los cofrades, y que apunta meses interesantes en clave electoral.

Este es el comunicado al que hacemos referencia:

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement