Julian Cerdán', renueva con la Amargura

12/08/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad de la Amargura, y la sanluqueña Banda de Música 'Julián Cerdán', acaban de rubricar compromiso musical para la Semana Santa el año 2014.

De esta forma, el próximo Miércoles Santo podremos seguir disfrutando de la maravillosa calidad musical de esta formación, tras el no menos maravilloso paso de palio de la 'Reina de Los Descalzos'.

Un acierto, sin duda, por ambas partes, que entre otras cosas, nos sirve para seguir confiando en Jerez, en la buena gestión de las formaciones musicales de la provincia de Cádiz.

Enhorabuena.

Fuente: La Levantá Digital

Noticias Relacionadas

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement