La Archicofradía del Rosario concede a Tomás Sampalo el 'Premio Trabajadera 2021'

20/07/21 Cofrademanía Cofrademanía / Hermandad del Rosario / Foto: Antonio Montesinos

COMUNICADO DE LA ARCHICOFRADÍA DE MADRE DE DIOS DEL ROSARIO:

"Reunida en cabildo de oficiales, se decide por unanimidad conceder este año 2021 , el premio 'Trabajadera' a D. Tomás Pablo Sampalo Torres, por los siguientes criterios:

- Trayectoria como capataz en diversas cofradías de Jerez.
- Trayectoria bajo las trabajaderas en Jerez y Sevilla.
- Movimiento cristiano y caritativo de 'Costaleros por Nuestros Mayores', donde mantuvo siempre viva la Fe y la Esperanza en tiempos difíciles.

Desde aquí felicitamos a D. Tomás por este maravilloso reconocimiento, y esperamos que lo viva con ilusión y sobre todo siga llenando de Esperanza tantísimos Dolores, bajo el manto de nuestra amantísima titular, la Santísima Virgen del Rosario."

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement