La Banda de la Caridad tocará en Medina el Jueves Santo

17/08/23 Cofrademanía Cofrademanía

Noticia musical que nos llega desde Medina Sidonia, donde se acaba de confirmar que la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad ha firmado con la Hermandad de Jesús Nazareno.

De esta forma, la cofradía de la Parroquia asidonense de Santiago contará con los sones de la formación del barrio de San Mateo, en la tarde del próximo Jueves Santo.

 

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement