La Banda del Nazareno de Rota acompañará este domingo a Salud de los Enfermos

20/05/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Bondad y Misericordia emitió este jueves un comunicado oficial, en el que anunció haber llegado a un acuerdo con la Banda de Música del Nazareno de Rota, para que acompañe a María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de todos los Santos en el traslado a la Parroquia de San Juan de Dios.

Recordamos que este próximo domingo día 22 de mayo, a las 12:00 horas y en el Santuario San Juan de Grande, tendrá lugar la bendición de esta nueva titular mariana en la celebración de la Pascua del Enfermo, presidida por el obispo, monseñor José Rico Pavés y concelebrada por don Manuel Jesús Barrera Rodríguez, director espiritual de la cofradía además de delegado de la Pastoral de la Salud.

Además, por la tarde, la dolorosa será trasladada a su parroquia de San Juan de Dios y lo hará sobre el paso de la Patrona de Jerez, la Virgen de la Merced, en una procesión de acción de gracias que recorrerá las calles del barrio.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez