La Buena Muerte presenta su cartel, este viernes 17 de febrero

16/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

El próximo viernes, día 17 de febrero, a las 21:30 horas, y en la sede de la Peña Flamenca 'Tío José de Paula', situada en la mediación de la calle Merced, tendrá lugar la preentación del cartel de Semana Santa que cada año edita la Hermandad de la Buena M.

Se trata del cartel que la cofradía, cada año por Cuaresma dedica a su barrio, este año en base a una obra del fotógrafo jerezano Javier Romero, que repite en estas lides. La presentado del acto correrá a cargo de nuestro compañero David Montes Fernández.

PAÑUELO PARA EL PREGONERO

Por otro lado, este sábado, día 11 de febrero, a las 11:00 horas, y en el templo de Santiago, tendrá lugar la entrega del pañuelo para el Pregonero de la Semana Santa, acto que estará protagonizado por los jóvenes de la silente cofradía de la Madrugada.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez