La Defensión confirma sus bandas para el próximo Martes Santo

28/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Defensión comunica que para la estación de penitencia correspondiente al año 2020, será la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena (Sevilla) la que salga tras el paso de Cristo. Viene acompañando a la cofradía desde el año 2011.

En el paso de palio, será la Banda de Música de nuestra Señora de la Soledad de Cantillana, que sale tras la Virgen de la O desde el año 2013.

Fiel al estilo de la cofradía y siguiendo lo que marca el reglamento de régimen interno de la hermandad, la Centuria tocará marchas clásicas tras el crucificado de Esteve Bonet. En lo que respecta a la banda de Cantillana, interpretará un elegido repertorio de marchas fúnebres.

Noticias Relacionadas

TV: 'Rodri' Daza

Cofrademanía

TV: 'Rodri' Daza

David Montes | 23/10/19
Interesante cita en Las Viñas

Cofrademanía

Interesante cita en Las Viñas

A. Cañadas | 23/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez