La diócesis acoge el ministerio instituido del acolitado de tres seminaristas

16/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo 18 diciembre, cuarto domingo de Adviento, la Iglesia Asidonense celebra en la Santa iglesia Catedral a las 11:ooh, una eucaristía en la que los seminaristas Alejandro González, Julián Benítez y Rafael Leal, serán instituidos en el ministerio del acolitado.

Esta Santa Misa, que será presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, supondrá el momento perfecto para que el pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez se una junto a sus seminaristas, que serán futuros sacerdotes y consiliarios de las distintas realidades eclesiales de la diócesis.

Asimismo, en la Iglesia madre de nuestra diócesis nos uniremos junto a nuestro pastor diocesano para vivir el último domingo de Adviento antes de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Igualmente, para poder orar por las vocaciones sacerdotales de nuestro Seminario Diocesano para que sean siempre abundantes.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez