La grandeza de las cosas sencillas... junto a San Marcos

04/06/21 Cofrademanía Cofrademanía

Ya no se celebra en España el Jueves de Corpus. Eso es algo que quedó en el olvido, salvo en los muy pocos bastiones inalterables al desaliento que aún quedan en la Piel de Toro... a los que este jueves pudimos sumar la jerezana Parroquia de San Marcos, donde de una manera sencilla y a la vez elegante, se llevó a cabo la procesión de Jesús Sacramentado.

Fue a la finalización del último día del Triduo Eucarístico, una cita en la que presidió el Sagrado Oficio don Juan Jacinto del Castillo, quien portó al Santísimo cerrando el cortejo tras la función solemne, mientras las campanillas, oraciones y cantos de alabanza al Señor, anunciaban su sencilla grandeza junto a los muros del templo. 

Una procesión elegante y preciosa.
La que Dios se merecía.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez