La grúa de González Byass impacta contra la Catedral

30/05/20 Cofrademanía Cofrademanía

Las fotos hablan por sí solas. La fachada de la Catedral que linda con la Plaza de la Encarnación, ha sufrido un fuerte impacto provocado por la grúa que desde hace meses actúa sobre la obra que la bodega jerezana González Byass viene ejecutando sobre el inmueble de su propuiedad, que ocupa la manzana que sube por calle Hortas Cáliz y culmina en Manuel María González.

Se trata de unos desperfectos que han ocasionado un evidente desconchón sobre el muro externo del templo y sobre uno de los pináculos, elementos que al precipitarse hacia el suelo, ocasionaron además otros desperfectos sobre uno de los vehículos que habitualmente se aparcan en el pasadizo que conduce hacia la puerta del Sagrario.

Un susto más que evidente, que afortunadamente no ha ocasionado daños personales.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez