La Hermandad de Bondad y Misericordia prepara su excursión a Huelva

18/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

El grupo joven de la Hermandad de Bondad y Misericordia, anda en estos días organizando una excursión en autobús para ir a Huelva, a presenciar la Procesión Magna que se celebrará el próximo día 17 de septiembre. Cada plaza tendrá un módico precio de 11 €.

Para poder asistir con ellos, podemos hacerlo inscríbiéndonos en los números de teléfono indicados en el cartel, o bien asistiendo a la casa de hermandad, situada en C/ Tablao 10, todos los jueves, a partir del 18 de agosto, en horario de 19:00 horas a 20:30 horas.

De esta forma, la cofradía de San Juan de Dios asistirá a la Procesión Magna prevista para el próximo día 17 de septiembre, que convertirá la capital 'choquera' en epicentro del mundo cofrade.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez