La Hermandad de las Angustias anuncia su Rosario de la Aurora

05/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de las Angustias trabaja ya en los cultos de septiembre que cada año dedica a su dolorosa, cultos que tendrán lugar los días 13 al 15 de septiembre, culminando posteriormente el domingo día 19 de septiembre, con el tradicional Rosario de la Aurora presidido por la imagen de la Virgen, desde las ocho de la mañana.

El 
itinerario será el mismo que en ocasiones anteriores, tomando por Plaza de las Angustias (lado izquierdo), Molineros, Sol, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Marimanta, Campana, Granados y Plaza de las Angustias.

La cofradía informa a sus hermanos, que los que 
deseen formar parte del cortejo, deberán solicitar asistencia con carácter previo rellenando el formulario que se habilitará en la página web de la hermandad, www.sietecuchillos.com. El plazo de inscripción permanecerá abierto entre los días 6 y 13 de septiembre, no admitiéndose ninguna solicitud posterior.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez