La Hermandad de las Angustias solicita la Medalla de Oro de Jerez para su dolorosa

22/11/21 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado martes 16 de noviembre, la comisión permanente del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, Francisco José Mancilla, Javier Mantaras, y Manuel López, mantuvieron una reunión con la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, a quien acompañaba el teniente de alcaldesa, Francisco Camas, en los Claustros de Santo Domingo.

En dicha reunión se presentó a la Corporación Municipal el congreso que se celebrará en Jerez, y que congregará a 350 cofrades de toda España. Se informó de la fecha de su celebración, del 28 al 30 de octubre del 2022, y se trataron diversos puntos de la organización del mismo, solicitando su colaboración a través de la cesión de espacios municipales en los que acoger los actos programados, así como para organizar una recepción a los participantes en el evento.

Del mismo modo, la comisión informó de la intención de solicitar que se conceda la Medalla de Oro de la Ciudad a la imagen de Nuestra Señora de Las Angustias, por la veneración que le profesan muchos jerezanos y jerezanas y que se le haga entrega de esta distinción en el marco del desarrollo del evento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez