'La Madrugá'; una película en cines, dedicada a la Hermandad de la Buena Muerte

25/03/19 Cofrademanía masjerez

Este lunes, día 25 de marzo, a las 12:30 horas, y en la Sala de Añadas de las Bodegas Williams & Humbert, tendrá lugar la presentación de la Premier Nacional de “La madrugá”, primera película documental sobre la Semana Santa de Jerez que se proyecta en pantallas comerciales, y en la que la tradición y la memoria de Jerez, toman las calles en un derroche del arte y la pasión que caracterizan a esta ciudad.

Asistirán a la rueda de prensa, el director, Alejandro Cano, destacado actor de series tan reconocidas como “Amar es para siempre”, “6 Hermanas”, “Hispania” o “Gran Hotel” entre otras; la productora jerezana Zara Gª-Delgado Gutiérrez, el cantaor flamenco Joaquín “El Zambo”.

Estarán además, como parte de los protagonistas del documental, Jaime Núñez, Matías Ruiz, quien era hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte durante el rodaje (hermandad a la que se acompaña durante la película) y Pedro Barea, actual hermano mayor.

Este largometraje se proyectará en dos únicos pases especiales, en los Cines Yelmo Área Sur, en estas jornadas:

- Jueves 28 de marzo - 20:00 horas
- Domingo 31 de marzo - 17:00 horas 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez