La Patrona de Bornos ya está en Jerez

03/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Virgen del Rosario, Patrona de Bornos, ya se encuentra en Jerez, concretamente en el Convento de Madre de Dios, desde donde el próximo dominfo partirá hacia la Catedral de Jerez, donde presidirá la semana próxima los cultos en honor de la Inmaculada Concepción.

El traslado del domingo comenzará a las 17h, y tomará por: 
Convento de Madre de Dios, Manuel Torre, Manuel Moneo, Pañuelo de la Yedra, Plazuela, Empedrada, Ramón de Cala, Barja, Plaza León XIII, Santa Cecilia, San Agustín, Conde de Bayona, Armas, Plaza Monti, Pozuelo, Plaza de Vargas, Santa Isabel, Visitación, Reducto, y Catedral.

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez