A estas alturas, todos conocen ya el ataque gratuito a la religión católica que una presentadora de televisión absolutamente desconocida hasta el pasado día 31 de diciembre, realizó durante la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol.
Una burla que podía perfectamente no haberse hecho y que no tuvo más direccion que el autobombo de esta señora, que no hace sino demostrar que los católicos somos considerados por la televisión pública española como ciudadanos de segunda a los que se puede faltar el respeto cuando al primero que se le ocurre le viene en gana.
Pues bien, a la corriente de reacciones que esto ha provocado, se une ahora la voz del arzobispo de Sevilla, a quien a partir de ahora también crucificarán los amigos del 'todo vale'. Da igual. Que lo hagan, porque está claro que nos hacen falta más reacciones así. Es más, aquí mismo en Jerez, ya está tardando nuestro obispo en volver a recordar que esta diócesis está consagrada al Sagrado Corazón de Jesús, tal y como se encargó de recordarnos hace poco más de un año.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez