La Sacramental abre el telón eucarístico de Jerez

09/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad Sacramental de Santiago convoca sus anuales cultos eucarísticos, que culminarán con la procesión del Corpus de Santiago el próximo domingo día 12 de junio, Domingo de Trinidad, cita en la que el Santísimo Sacramento volverá a procesionar por las calles de la feligresía de la Parroquia de Santiago.

SOLEMNE TRIDUO EUCARÍSTICO

Será en la Capilla del Sagrario de la Iglesia de Santiago, los días 9, 10 y 11 de junio (jueves, viernes y sábado), a las 19:00 horas, dando comienzo con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, ejercicio del Triduo, lectura del Evangelio y Sermón, a cargo del Ilmo. Sr. D. Juan Azcárate Casanova, párroco de la del Santísimo Cristo de la Sed de Jerez, y defensor del Vínculo del Tribunal Eclesiástico de Asidonia-Jerez, finalizando con la Bendición y Reserva de S. D. M.

SOLEMNE FUNCIÓN EUCARÍSTICA Y PROCESIÓN

Tendrá lugar el día 12 de junio, Domingo de Trinidad, a las 9:30 horas en la Iglesia de Santiago, oficiada por el párroco y director espiritual M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, culminando con la procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la feligresía de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario: Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, y Angostillo.

 

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez