La Soledad presenta el expediente de Coronación al obispo

18/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado jueves, la junta de gobierno de la Hermandad de la Soledad presentó el expediente de Coronación de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, al obispo de Jerez, monseñor José Rico Pavés-

El i
nstructor del mismo, Borja Alfaro, explicó cómo nació esta inquietud, y detalló el contenido de los 22 tomos de los que consta este expediente.

También hicieron partícipe a monseñor Rico de la devoción de la que goza en Jerez tanto la Soledad como el Sagrado Descendimiento, y le obsequiaron con una réplica de las manos de la Soledad, escultura que la cofradía entrega en ocasiones muy especiales.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement