La Virgen del Rocío regresa a su camarín tras la romería

29/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

De nuevo en su camarín. Así es como podemos ver de nuevo a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte, en el lugar que ocupa habitualmente durante todo el año, cuando no se encuentra en el presbiterio, presidiendo la Romería de Pentecostés.

Vuelve la Virgen a su retablo, tras el susto enorme que se ha vivido en toda la comarca almonteña en los últimos días a causa del fuego originado en Mazagón, felizmente superado este pasado martes, según aseguran los mandos del Infoca.

Para la ocasión, la Blanca paloma luce las orquídeas que ya luciera en 2013, en la procesión por las calles de Almonte, así como la saya donada en 1961 por la familia Cepeda, diseñada por Joaquín castilla, y conocida popularmente, como 'de la garrapata', mientras que el 'Pastoricto' viste el traje que le regaló en 2015 la Asociación de Vecinos de El Rocío, confeccionado por José Manuel Vega.

Vuelve la calma al Santuario, tras las emociones del último fin de semana.


¡Gracias a Dios!

Noticias Relacionadas

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía | 11/12/19
El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía

El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía | 10/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez