La Yedra suspende algunas actividades previstas para este verano, a causa de la quinta ola

24/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL: 

"El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Yedra, quieren comunicar que ante la alerta sanitaria actual y a la tasa de incidencia acumulada que sigue su tendencia ascendente superando actualmente el nivel de riesgo extremo. Han decidido por responsabilidad preventiva APLAZAR los siguientes actos: 

• Convivencias de los Costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad y de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.
• Cine de Verano organizado por Grupo infantil y Joven. 

Nos encomendamos a Nuestros Amantísimos Titulares en oración para pedir por todos los enfermos que está causando esta pandemia."

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez