Lío Soberano

04/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE RAÚL RODRÍGUEZ, CAPATAZ DEL SOBERANO PODER

"Estimados hermanos, buenas tardes:

Como ya sabréis, el próximo día 17 de Septiembre, están convocadas las elecciones a Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad.

Siendo oficiales dos candidaturas en dichas elecciones, me siento en la tesitura y obligación de comunicar que tanto yo, Raul Rodríguez García y mi equipo, seguiremos al frente del Señor y de María Santísima, si la candidatura elegida es la de nuestro Hermano, Abraham Lanza Ruiz, no siendo así en la otra candidatura.

Quiero comunicar y de alguna manera denunciar, en mi nombre y en el de todo mi equipo, esta situación, para evitar que se utilice mi persona y mi posible desempeño del cargo, para confundir a los hermanos. Me consta que se está faltando a la verdad y haciendo daño con intereses por parte de personas que hasta este momento consideraba amigos, y esto todo por unas ansias de poder descontroladas, que por más que intento, no puedo llegar a entender, cosa que sin duda no pienso consentir y es por eso que he decidido junto con mi equipo, lanzar este comunicado.

Sin más y deseando veros a todos, Un abrazo en Cristo Nuestro Señor y su bendita Madre."

Noticias Relacionadas

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía | 20/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez