Lo que el ojo sí vio: Altar temporal para el Prendimiento

20/06/25 Cofrademanía Cofrademanía

El altar retablo de la Hermandad del Prendimiento se encuentra en mal estado. Era un hecho constatable que ahora alcanza el nivel de delicado.

Por eso, la cofradía ha tenido que reaccionar y así, esta es la manera en la que ahora mismo 
se disponen los titulares, mientras duren las labores de mantenimiento y conservación de la ubicación habitual dentro del templo.

Se trata del altar que hasta ahora ocupaba el Apóstol Santiago.

Noticias Relacionadas

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement