Bajo el paraguas del Cabildo de Hermanos soberano, todo se tapa y todo se ampara, aunque las decisiones vayan 'teledirigidas' desde la junta de gobierno. La Magna es lo que tiene.. y lo que tendrá. Casi todos se han adherido al proyecto tutelado por D. José y propuesto por el Consejo, salvo quienes decidieron en su momento no sacar a su titular mariana en la procesion del día 12 de octubre. Bien. Se respeta y se acepta.
Afortunadamente, también hay quien pasadas las semanas se replantea lo decidido y de esta forma, la Hermandad de las Cinco Llagas ha repensado su participación en este magno acontecimiento y ahora, tras haber decidido en su dia no participar en la cita cofradiera del otoño, ni prestar ni alquilar su paso a quien se lo propuso, ha convocado una interesante mesa redonda para el día 21 de septiembre.
En la misma conoceremos algunas opiniones de capataces respecto a la Magna, además de tener la opción de consumir refrescos y bebidas "con precios populares" en la casa de hermandad de Diego Fernández Herrera.
Una gran decisión sin duda, a la altura de una magnífica hermandad.
