Lo que el ojo sí vio: ensayo dominical

24/02/25 Cofrademanía Cofrademanía

Quien este domingo estuvo por la zona de Plaza de Toros, posiblemente encontrara ensayando una cuadrilla de costaleros, ya que ultimamente, como saben, son cada vez más las cuadrillas que se deciden a ensayar en este día de la semana.

En este caso, se trataba de la cuadrilla de la Virgen del Refugio, de la Hermandad de la Paz, de Fátima, en lo que suponía el primer ensayo de la gente de Ezequiel Simancas, capataz que este año tiene a su cargo comandar este paso de palio.

Además y según nos cuentan, fue un ensayo magnífico.

Noticias Relacionadas

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement