Lo que el ojo sí vio: La 'Real' corona de la Estrella..

08/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

Las cosas que de nuevo nos sorprenden desde las redes sociales... y en este caso, con vinculación a la jerezana Hermandad de Cristo Rey.

Miren lo que colgó el día 5 de enero Javier Sánchez de los Reyes:

"En esta noche mágica en la que los Magos de Oriente vuelven a seguir a la Estrella, la cabalgata de la ciudad de Sevilla integra el boceto de corona de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella en una de sus carrozas, la de los gremios de la ciudad. Igual que Sus Majestades, sigamos siempre la estela de nuestra Madre que nos guía hacia el corazón de Cristo Rey. ¡Feliz noche de Reyes!"

LA CORONA DE LA ESTRELLA

 

Noticias Relacionadas

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía | 04/07/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez