Lo que el ojo sí vio: la 'vieja guardia' del Amor

23/10/24 Cofrademanía Cofrademanía

La foto lo dice todo y se comenta casi sola. Son algunos de los veteranos de la Hermandad del Cristo del Amor, que el pasado sábado acompañaron a la Virgen de los Remedios en la Procesión Magna Mariana.

43 años depués de haberlo hecho por última vez -que se dice pronto- estos antiguos de la cofradía inmortalizaron de esta forma el momento y lucieron orgullosos la imagen de la Virgen a la que ya tenían -como todos- ganas de ver bajo palio.

Y es que como algunos apuntaron, el espíritu de 'Pepillo' regresó tras más de cuatro décadas, para volver a cantar aquello de "Remedios ya tiene palio..."

 

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement