Lo que el ojo sí vio: la 'vieja guardia' del Amor

23/10/24 Cofrademanía Cofrademanía

La foto lo dice todo y se comenta casi sola. Son algunos de los veteranos de la Hermandad del Cristo del Amor, que el pasado sábado acompañaron a la Virgen de los Remedios en la Procesión Magna Mariana.

43 años depués de haberlo hecho por última vez -que se dice pronto- estos antiguos de la cofradía inmortalizaron de esta forma el momento y lucieron orgullosos la imagen de la Virgen a la que ya tenían -como todos- ganas de ver bajo palio.

Y es que como algunos apuntaron, el espíritu de 'Pepillo' regresó tras más de cuatro décadas, para volver a cantar aquello de "Remedios ya tiene palio..."

 

Noticias Relacionadas

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement