Lo que el ojo sí vio: la 'vieja guardia' del Amor

23/10/24 Cofrademanía Cofrademanía

La foto lo dice todo y se comenta casi sola. Son algunos de los veteranos de la Hermandad del Cristo del Amor, que el pasado sábado acompañaron a la Virgen de los Remedios en la Procesión Magna Mariana.

43 años depués de haberlo hecho por última vez -que se dice pronto- estos antiguos de la cofradía inmortalizaron de esta forma el momento y lucieron orgullosos la imagen de la Virgen a la que ya tenían -como todos- ganas de ver bajo palio.

Y es que como algunos apuntaron, el espíritu de 'Pepillo' regresó tras más de cuatro décadas, para volver a cantar aquello de "Remedios ya tiene palio..."

 

Noticias Relacionadas

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement