Los besamanos del segundo domingo de la Cuaresma, según Fernando Morales

30/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.

Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en los besamanos y besapiés que tuvieron lugar, el cuarto domingo de la Cuaresma, y también, y como siempre, os dejamos el enlace a su sitio web. No os las perdáis.

VER WEB DE FERNANDO MORALES

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement