Luto salesiano en Jerez por don Ruperto

27/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Tristeza en el Colegio de los Salesianos de Jerez, situado junto al Santuario de María Auxiliadora, ya que el querido religioso don Ruperto Pozuelo Sánchez, ya está con la Virgen , tras que este domingo falleciera a las tres de la mañana, dejando tras él una estela de bondad y de cariño entre todos los que le conocía.

Por ello, tras que la Capilla Ardiente quedase instalada desde las cuatro de la tarde en el mismo Santuario, este lunes, a las 11:00 horas, tendrán lugar sus exequias, y posterior traslado de sus restos mosrtales, al Cementerio "Nuestra Señora de La Merced" de Jerez.

Nota oficial de condolencias, del Ayuntamiento de Jerez

"La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha destacado la importante labor humana y formativa del educador salesiano de Don Bosco, Ruperto Pozuelo, fallecido este fin de semana a sus más de noventa años de edad. “Una trayectoria, marcada por el compromiso con la comunidad educativa, y ejemplarizante para todos”.

El Consistorio jerezano se une al sentimiento de pérdida ante el fallecimiento del que fuera nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad por la Corporación municipal, un reconocimiento como formador en valores para jóvenes y adultos, poseedor de una personalidad que destacaba por su vitalidad, juventud de ánimo y cercanía.

La despedida al hermano Ruperto, natural de la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque, y con más de setenta años consagrados a la vida religiosa y educativa, ha tenido lugar esta misma tarde, en la capilla ardiente instalada en el Santuario de María Auxiliadora de la comunidad salesiana, Manuel Lora Tamayo. 

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez