Málaga marcó la senda de un desigual fin de semana cofradiero

31/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

CONSULTA NUESTRA AGENDA COFRADE PARA ESTE FIN DE SEMANA

Hubo quien tuvo suerte y hubo quie no. Hubo quien arriesgó, y hubo quien no pudo hacerlo siquiera. El fin de semana cofradiero tenía sus miras en el cielo, y las lluvias fueron protagonistas en buena parte de la geografía andaluza. En otras zonas no.

Así, Málaga pudo vivir con brillantez una magnífica procesión Magna, absolutamente extraordinaria, mientras que en Jerez nos quedamos sin poder ver al Señor de la Salud, pero sí a la Virgen del Valle, que en una tarde absolutamente desapacible, pudo llegar hasta San Rafael. Volverá este lunes.



En Sevilla, por su parte, el Gran Poder cambió de fecha y será trasladado este domingo a Santa Teresa, a partir de las cuatro de la tarde, así que sigue este inusual fin de semana, con referencias que se van salvando y otras que se van suspendiendo.



Absolutamente apasionante.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez