Málaga piensa ahora en la fecha del 30 de octubre para su Magna

12/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

La junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías de Málaga, propone iniciar los preparativos para la celebración de la procesión magna con motivo de su centenario, si las condiciones sanitarias lo permiten. Por ello, se acaba de reunir, de cara a tratar la posibilidad de celebrar esta procesión.

Tras la puesta en común por parte de todos los hermanos mayores de las corporaciones participantes en la procesión así como del resto de miembros que conforman la junta, se plantea el día 30 de octubre como la fecha para la posible celebración de la misma, condicionada eso sí a la evolución positiva de la pandemia, y siempre contando con la autorización de la Diócesis de Málaga y de las autoridades sanitarias.

Igualmente, la Agrupación de Cofradías traslada su deseo de recuperar progresivamente el culto externo, su razón de ser, de manera segura, responsable y siempre de la mano de las autoridades eclesiásticas.

Noticias Relacionadas

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía | 27/09/21
La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía

La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía / Fotos: Javier Romero Díaz (Reflejos de Penitencia) | 25/09/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez