Marco Antonio Gómez juró como hermano mayor

19/06/23 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado sábado tomó posesión la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Consuelo, encabezada por Marco Antonio Gómez Moreno.

Acompañan este mandato los siguientes hermanos:

-Laura Álvarez Gallego como teniente de hermano mayor
-Carlos Sampalo Gago como mayordomo
-Sara Villalta Borrego como tesorera
-Antonio Jesús García Sánchez como secretario

-Ezequiel Berrocal Sánchez como consiliario
-Álvaro Rodríguez Salguero como consiliario
-Francisco Javier de la Rosa Rodríguez como consiliario
-María González Mateos como consiliaria
-José Luis Martos Ramírez como consiliario
-Gonzalo Sampalo Morán como consiliario

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement