María Auxiliadora de Monte Alto irá en noviembre a San Miguel

13/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA ADMA DE MONTE ALTO:

Queridos devotos de María Auxiliadora: Tras recibir los permisos oportunos por parte del Obispado, tenemos la gran alegría de poder anunicaros que, el próximo mes de noviembre con ocasión del 125 Aniversario de la apertura del Colegio de la C/ Pedro Alonso que posteriormente se trasladó a Montealto, la Santísima Virgen visitará el templo parroquial de San Miguel, feligresía con la que compartíamos fuertes vínculos pastorales, para celebrar dicha efeméride.

Para ello, se han previsto dos procesiones; la primera, de ida desde el Colegio, el domingo 6 de noviembre en horario matutino y, la vuelta desde San Miguel, prevista para el sábado 12 de noviembre en horario vespertino. Durante esa semana de estancia de nuestra bendita imagen en San Miguel, se celebrarán diversos actos commemorativos, entre ellos, el día 8 de noviembre -día en que se aperturó el colegio de la C/ Pedro Alonso en 1897- se celebrará Santa Misa presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. De todos los actos que se vayan sucediendo durante dicha semana iremos informando puntualmente.

Con la alegría de saber que dichos días nos servirán para acrecentar nuestro amor a María Auxiliadora, recibid un fuerte abrazo en Cristo Resucitado.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez