Mesa redonda para abrir el centenario de la marcha 'Cristo de la Expiración'

02/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este viernes día 3 de septiembre, tiene lugar el primer acto del centenario de la marcha "Cristo de la Expiración", a partir de las 20:00 horas, en los Claustros de Santo Domingo.

Consistirá en una mesa redonda 
titulada "Vida y obra de don Germán Álvarez Beigbeder desde la visión de sus hijos", y en ella participarán tres hijos del insigne músico jerezano, Servando, Manuel y José María Álvarez-Beibeder, así como la Banda Municipal de Música de Jerez, formación fundada por don Germán hace 90 años.

El acto estará 
presentado por Jesús Rodríguez, reconocido letrado y actual teniente de hermano mayor de la actual junta de gobierno de la Hermandad del Cristo, y contará también con la presencia del nieto de don Germán, Germán Álvarez-Beigbeder, quien intervendrá como moderador.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez