Noche de Saetas en Santiago

20/03/19 Cofrademanía A. Cañadas

Se trata sin duda, aunque sea un evento al que se llega despacio y sin prisas, de uno de los momentos hasta ahora, más esperados de la presente Cuaresma.

Y es que esta noche de miércoles, desde las 21:00 horas, y en la sede de la Peña Flamenca 'Tío José de Paula', tendrá lugar un reconocimiento y agradecimiento de la Hermandad del Prendimiento, a los saeteros y saeteras que a lo largo de la historia -y se dice pronto- le han cantado tanto al Señor, como a la Virgen del Desamparo.

Un acto que se encuadra dentro del CXXV Aniversario que anda celebrando la cofradía, y que llega además, en una jornada que viene marcada por el traslado al altar mayor de Santiago, de la imagen de Jesús del Prendimiento, lo que sucederá desde las 19:30 horas de esta misma tarde.

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN

Por otro lado, también debemos reseñar que este martes abrió sus puertas la muestra organizada por la cofradía en los Claustros de Santo Domingo, muestra que podrá visitarse hasta el próximo día 31 de marzo.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez