Nueva entrega solidaria de la Hermandad de Las Viñas

03/12/18 Cofrademanía masjerez

La Obra Social 'Concepción Coronada' entregó hace unos días a la residencia de ancianos del Convento de Santa Ángela de la Cruz, equipos destinados a la estimulación cognitiva de mayores. Se trata de material didáctico gerontológico, motricidad fina y orientación, memoria y atención/concentración, juegos de mesa de carácter lúdico y material de papelería variado.

Todo esto además, fue acompañado por un cuadro de María Santísima Concepción Coronada, para que la Virgen del barrio de la Vid, siempre esté presente, en la sala que llevará precisamente su nombre.


¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez