Nueva recogida solidaria de la Hermandad de La Lanzada

04/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

Nueva muestra de solidaridad cofrade, ya que la Bolsa de Caridad y Acción Social de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, tras la petición de ayuda realizada por el 'Hogar San Juan', realizó este sábado una recogida de productos de higiene y limpieza.

La cantidad donada al final resultó de 527 litros de productos diversos, gracias a la generosidad de los clientes del establecimiento 'Aldi' situado junto a Chapín.

Este mismo sábado por la noche ya fue entregada la donación en el mencionado 'Hogar San Juan'. 

CULTOS A LA VIRGEN

Por otro lado, esta cofradía prepara en estos días los próximos cultos a dedicar a Nuestra Señora del Buen Fin, cultos que se desarrollarán los días 15, 16 y 17, con Función especial a la dolorosa el día 18 de septiembre. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez