Nuevo director espiritual en las Cinco Llagas

20/05/23 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HDAD. DE LAS CINCO LLAGAS:

"Con gran satisfacción anunciamos que tras un fructífero encuentro el pasado jueves 11 de mayo del Hermano Mayor y el Teniente Hermano Mayor con los Padres Franciscanos en Chipiona -comunidad que atiende la iglesia de San Francisco de Jerez- se llegó al acuerdo de proponer a la Junta de Gobierno mantener por completo la vinculación con los PP Franciscanos, siendo el Superior, el Rvdo. P. Fray Juan José Rodríguez Mejías, O.F.M., Director Espiritual de la Hermandad.

Reunida la Junta de Gobierno el pasado lunes día 15 y a propuesta del Hermano Mayor se aprobó por unanimidad. El Excmo. y Rvdo. Monseñor Don José Rico Pavés firma el nombramiento a petición de la Hermandad y lo hace público en el día de hoy."

 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez