Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed

16/04/20 Cofrademanía Cofrademanía

Fue la noticia que nos sorprendió a todos el pasado Lunes Santo, una vez pudimos contrastarla a través de los medios oficiales de la Hermandad de la Sed. La parroquia de San Juan Grande, de Puertas del Sur, pasará a llamarse desde ahora Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed, como se encargó de comunicar el obispo, a don Antonio Aguilar, y a los miembros de la cofradía.

Este es el comunicado que la hermandad colgó en Twitter:



Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement