Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed

16/04/20 Cofrademanía Cofrademanía

Fue la noticia que nos sorprendió a todos el pasado Lunes Santo, una vez pudimos contrastarla a través de los medios oficiales de la Hermandad de la Sed. La parroquia de San Juan Grande, de Puertas del Sur, pasará a llamarse desde ahora Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed, como se encargó de comunicar el obispo, a don Antonio Aguilar, y a los miembros de la cofradía.

Este es el comunicado que la hermandad colgó en Twitter:



Noticias Relacionadas

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía | 17/06/26
Advertisement