Pasión traslada sus imágenes este sábado a la Parroquia de los Dolores

22/06/23 Cofrademanía Cofrademanía

De manera repentina y a través de la información que facilitan los compañeros de 'Pasión en Jerez', este jueves hemos conocido que la Hermandad de Pasión llevará sus imágenes a la Parroquia de los Dolores de cara a este próximo verano.

Una decisión que se toma para que las mismas puedan seguir recibiendo culto público, ya que al parecer no podrán recibirlo en los próximos meses en su actual sede de la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, donde no habrá eucaristías por "cuestiones de agenda".

El traslado se llevará a cabo este sábado día 24 de junio, a partir de las 20:30 horas, por este itinerario: Capilla de Santa Ángela de la Cruz, Playa del Rompidillo, José Cabral Galafate, Alfonso Galisteo, Avenida del Nazaret, Alborán y Parroquia de los Dolores.

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez