Pendientes del tiempo, por Las Viñas

01/12/19 Cofrademanía Cofrademanía

Como si se tratase de un Viernes Santo cualquiera, la junta de gobierno de la Hermandad de la Exaltación tiene este domingo trabajo extra, y consultas a Sanlúcar, y toda la parafernalia habitual de cuando llegan las tan temidas borrascas.

Y todo, porque este domingo 1 de diciembre llega envuelto en dudas y nubes, tras los chaparrones de la pasada madrugada, y las previsiones medio húmedas que se manejan para la tarde.

Así que toca esperar a que se vayan desarrollando los acontecimientos, lo que os iremos contando oportunamente en nuestras redes sociales, y en la retransmisión especial que comenzaremos a las 16:15 horas.

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez