Peregrinación Mariana a Rota y Chipiona

10/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Yuka García

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza anda organizando en estos días una Peregrinación mariana a Rota y Chipiona. La misma se llevará a cabo el próximo 8 de octubre, y en ella se rendirá visita a Rota y Chipiona, saliendo desde la Parroquia del Corpus Christi a las 8 de la mañana, teniendo un montante económico de 25 euros por persona.

La excursión contará con una visita guiada al Castillo de Luna y con Eucaristía en la Iglesia de la O de la cercana Villa de Rota, y el almuerzo se llevará a cabo en Chipiona para luego visitar el Santuario de Regla.

Noticias Relacionadas

La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía

La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía | 09/12/19
Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez